Standard Accounts

Standard Accounts 8.2

Software de contabilidad y facturación para todo tipo de negocio

Standard Accounts es una aplicación y gratis para Mac, que pertenece a la categoría Negocios y productividad de la subcategoría Finanzas y ha sido desarrollada por HansaWorld ltd. Ver descripción completa

Standard Accounts es una aplicación y gratis para Mac, que pertenece a la categoría Negocios y productividad de la subcategoría Finanzas y ha sido desarrollada por HansaWorld ltd.

Más información sobre Standard Accounts

Standard Accounts funciona en dispositivos con S.O. Mac OS X y superior, y sólo está disponible en Inglés. Su actual versión es 8.2 y su última actualización fue en 27/07/2016.La información sobre el tamaño del archivo de Standard Accounts no está disponible. Es una aplicación muy demandada en Argentina. Desde que el programa forma parte de nuestro catálogo de programas y apps en 2016, ya tiene 498 descargas, durante la última semana se descargó 2 veces.

Software de contabilidad y facturación para todo tipo de negocio

Standard Accounts es un paquete completo de facturación preparado para la mayoría de las pequeñas empresas. Donde es posible almacenar la información de clientes, el detalle de sus contactos, productos y los servicios que se le venden, así como también los precios, para después poder crear las facturas correspondientes considerando los impuestos necesarios para cada venta sin mayor problema.

Además de las funcionalidades gratuitas incrementa tus funcionalidades con:

* Contabilidad Automática

* CRM

* Cotizaciones

* Ordenes de Venta

* Stock

* Objetos

* Zonas IVA / Impuestos

* Números de Série de documentos

* Listas de Precios

* Reconciliación de Cuentas

* Y mucho más

Movilidad: Obtén de forma segura la información de tu negocio en tiempo real desde tu dispositivo móvil, tableta o laptop. Crea una factura y genera pagos en cualquier momento.

Controla tus Costos: Expande o reduce en cualquier momento asegurado que pagas sólo lo que usas.

Versatilidad: Multi-Idioma y Multi-Moneda te permite realizar negocios sin fronteras

Consistencia: Nuestra forma consistente de funcionar asegura una experiencia de trabajo simple y familiar en el uso del software

Standard Accounts es un software contable GRATUITO para pequeños negocios. La versión gratuita incluye: Contabilidad, Ventas y Compras. Sin límite de tiempos o límite de transacciones . Funcionalidades adicionales pueden ser agregadas por un rango premium. Se puede acceder desde cualquier dispositivo móvil y desde la mayoría de los Sistemas Operativos incluyendo iOS / Apple. 550,000 clientes nos respaldan y confían en nosotros.

Standard Accounts

Descargar

Standard Accounts 8.2